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Rastreo y seguimiento

¿Cómo puedo rastrear mi embarque?

Puede rastrear su embarque en nuestra página web o en uno de nuestros portales en línea. Generalmente, nosotros le enviaremos un número de seguimiento para rastrear su embarque.

Si tiene su número de rastreo haga clic aquí para rastrear su embarque.

¿Qué es un número o una ID de rastreo?

Un número o una ID de rastreo corresponde a una combinación de números y/o letras que permite identificar exclusivamente su embarque. La longitud de la ID puede variar de 5 a 40 caracteres.

Si tiene su número de rastreo haga clic aquí para rastrear su embarque.

¿Dónde puedo encontrar mi número/ID de rastreo?

Generalmente, nosotros proporcionamos el número o la ID de rastreo.  En caso contrario, por favor, póngase en contacto con el comerciante. Por favor, informamos que no todos los embarques tienen números o ID de rastreo.

Si tiene su número de rastreo haga clic aquí para rastrear su embarque.

¿Cuándo estará disponible la información de rastreo?

Debería ver eventos de rastreo entre 24 y 48 horas después de que SUAGROUP le hayan enviado la confirmación. La razón por la que los eventos de rastreo tardan en aparecer es que el primer evento se crea una vez el embarque está en nuestras manos, es decir, una vez que sale del centro de gestión de logística.

¿Por qué no ha cambiado el estado de mi embarque?

En el caso de la mayoría de los embarques, solo proporcionamos rastreo de eventos clave, lo que significa que un nuevo evento de rastreo podría demorarse en aparecer. El paquete sigue viajando a su destino a pesar del tiempo que transcurre entre los eventos de rastreo. Según el destino, podría tardar en llegar a su país final debido a la distancia y el tiempo de tránsito del servicio seleccionado.

Su embarque también podría retrasarse. Los retrasos en la entrega pueden deberse a sucesos que están más allá del control de SUAGROUP como sucesos climáticos, interrupciones a nivel local como los días festivos, problemas con el proceso de aduana o huelgas.

¿Por qué no funciona mi número o ID de rastreo?

Si su ID de rastreo no funciona, por favor, póngase en contacto con nosotros.

¿Puedo rastrear más de un número en una única solicitud?

Sí, puede rastrear más de un número en una única solicitud.

Rastreo

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